Palmaclub servicio de para guía (GuideService) LIGHT  (GL) está enfocado para el piloto flexible de x-country que realiza un único vuelo al día.  Vuela solo cuando las condiciones meteorológicas son las adecuadas para él. El servicio está dirigido a pilotos independientes. No hay garantía de que un instructor de vuelo espere en el despegue. Te reservamos un asiento en el segundo coche. El día empieza con una reunión informativa en nuestras oficinas a las 10:30h. En ella hablamos exhaustivamente sobre el clima. Volamos en el área de Puerto Naos.

Si el primer coche está completo, una vez finalizada la sesión informativa habrá tiempo para el desayuno / café mientras se espera el segundo coche. Si el primer coche no está completamento, puedes subir en el primer turno de servicio de transporte. Palmaclub GuideService LIGHT  (GL)  incluye un transporte por día, información sobre el clima, alquiler de equipos de radio e información sobre el clima durante su vuelo.

El Palmaclub GuideService LIGHT  (GL)  se ofrece en el área de Puerto Naos. El Palmaclub GuideService LIGHT  (GL)  no se lleva a cabo cuando el coche con los pilotos va a otras áreas de vuelo. A excepción de si hay asiento libre en el primer turno, como se ha indicado anteriormente. Palmaclub GuideService LIGHT  (GL) tiene un precio fijo por día, no se aplican las escalas de descuento de las reservas anteriores de GuideService.

Información y Reservas: +34 638 809 917 (Servicio de para guía (GuideService) Palmaclub LIGHT. Idiomas: Alemán, Inglés, Francés y Castellano) | roger@palmaclub.com

34€ / un vuelo