Palmaclub Servicio de para guía (GuideService) GOLD (GG). Eres Premium la semana entera. ¿Por qué? Porque reservamos tu asiento en el coche. Puedes volar todos los días, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.  El día empieza con una reunión informativa en nuestras oficinas a las 10:30h. En ella hablamos exhaustivamente sobre el clima, y a continuación nos desplazamos en coche hacia las áreas que consideramos que son las ideales para el día.

¿Qué ocurre si la meteorología no nos permite volar? Si esto sucede, no te preocupes, porque organizaremos excursiones, visitas turísticas, excursiones, etc, por la Isla Bonita, la Isla de La Palma.

El Palmaclub servicio de para guía (GuideService) GOLD incluye todo el transporte a los sitios de despeque, todas las excursiones, informes sobre el clima, educación adicional, préstamo de equipos de radio e información del clima durante su vuelo, etc. Costes exclusivos de terceros.

Información y Reservas: +34 638 809 917 (Servicio de para guía “GuideService”). Idiomas: Alemán, Inglés, Francés y Castellano) | roger@palmaclub.com

314,00€ / una semana (Incluye I.G.I.C. 6,5%)

Parapente