Somos una empresa autorizada por el Gobierno de Canarias
con el número de registro TA-5-0005915.23

Desde PalmaClub Aventura La Palma, islas Canarias te invitamos a que des ese último paso y te vengas a volar con nosotros, a que por fin hagas realidad tu sueño de despegar en parapente. Desde PalmaClub Aventura ponemos a tu disposición instructores cualificados por la Federación Aeronautica Española, por la Federación Canaria de Deportes Aéreos y por la Federación Suiza SHV, con miles de horas de vuelos.

Además, contamos con el distintivo ANETA, que otorga el Club de Producto de Turismo Activo a aquellas empresas de turismo activo españolas que cumplen los mejores estándares en la prestación del servicio de turismo activo o de aventura.

Así mismo, somos la única empresa del mundo que cuenta con el distintivo de la Federación Suiza  SHV/FSVL fuera de Suiza.

Por todo ello, podemos garantizar a nuestros clientes que cumplimos con todos los registros legales que exige la ley española, acatamos todas las normas de seguridad y nuestro equipo material y humano es excelenteSuena a slogan, pero “¡Rechaza Imitaciones!” y disfruta de la tranquilidad de volar en las mejores manos.

RAZONES PARA VOLAR CON NOSOTROS

Hacemos lo que más nos gusta y queremos compartir nuestra pasión contigo.

SOMOS AMANTES DEL CIELO

Contamos con instructores cualificados por la Federación Aeronáutica Española y por la Federación Canaria de Deportes Aéreos para garantizar las mejores condiciones de seguridad de tu vuelo.

EQUIPO EXPERIMENTADO

Disfrutarás de tu experiencia de vuelo con una empresa seria y profesional, con instructores titulados y con gran experiencia, que dispone de todas las licencias exigidas por el Gobierno de Canarias para el desarrollo de esta actividad, así como todos los seguros necesarios.

100% legal

Javi

Instructor FECDA, piloto tándem, Juez FAI.

Roger

Instructor SHV, DHV, ÖAeC, Piloto tándem, autor de libros sobre parapente, meteorología, etc. Consulta sus Libros

Peter

Piloto tándem con décadas de experiencia, instructor kite, instructor surf.

Peter

Piloto tándem.